0,00 S/

No hay productos en el carrito.

20.1 C
Lima
lunes, abril 15, 2024

Cambio de planes : Se posterga juramentación del nuevo gabinete ministerial

A pocos minutos de que se de la Ceremonia de Toma del Mando Supremo del Presidente de la República Pedro Castillo Terrones en el Congreso de la República se dio a conocer otra noticia.

En un principio se supo que la juramentación del nuevo gabinete ministerial estaba pactado para las 16:30 horas de hoy 28 de julio, pero esto cambió.

Tras la difusión de un comunicado de la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de Palacio de Gobierno se pudo conocer que el acto protocolar tendría otras fechas.

En primer lugar, mañana, 29 de julio en Ayacucho se realizará el acto de juramentación del presidente del Consejo de Ministros. Por otra lado, un día después, el 30 de julio, la ceremonia de juramentación de los ministros de Estado se realizará r en el Centro de Convenciones de Lima.

Recordemos que aún no se sabe quienes serán los elegidos de liderar las carteras ministeriales. Nombres como los de  Pedro Francke, Hernando Cevallos y Anahí Durand son algunos de las personalidades que maneja Pedro Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.