0,00 S/

No hay productos en el carrito.

20.1 C
Lima
lunes, abril 15, 2024

Encuesta Ipsos refleja preocupante porcentaje con respecto a la economía

La falta de empleo en medio de una pandemia y en un país en donde un gran porcentaje de la población vive del trabajo informal trajo  muchas preocupaciones.

Con idas y venidas del dólar, incremento de precios de alimentos, bebidas y gasolina son algunos de los problemas que miles de peruanos que no cuentan con las mismas oportunidades que muchos.

Producto de la propia inseguridad, una encuesta de Ipsos reflejó que el 80 % de los peruanos creen la economía está manipulada para favorecer a ricos y/o más privilegiados.

Fotografía: IPSOS

Porcentaje que preocupa tras un contexto político en donde el presidente de la República ha tenido como una de sus frases emblemas: “no más pobres es un país de ricos”.

Dentro del presente estudio se puede observar que una gran minoría (6%) opinan que dicha afirmación que “la economía esta manipulada” es falsa. El resto de los encuestados señalan que no están de acuerdo ni en desacuerdo.

En la cuadro estadístico se puede observar un dato no menor. Perú refleja una negativa superioridad con respecto a la igualdad de condiciones económicas en el mundo. Supera a paises como Chile, Rusia, Italia, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.