0,00 S/

No hay productos en el carrito.

17.9 C
Lima
miércoles, junio 12, 2024

Fuerza Popular no dialogará con el gabinete

No cambiarán de parecer. Sumado a Renovación Popular como bancada que no está en sus planes entablar conversación con el Presidente del Consejo de Ministros(PCM), se suma Fuerza Popular.

Esta tarde Hernando Guerra, parlamentario naranja, afirmó que hasta el momento no han recibido una invitación para conversar con el premier, pero que de ser así no aceptarán ya que las malas decisiones han puesto “innecesariamente al país en una confrontación”.

“Nuestra posición ha sido bien clara. Para nosotros, este es un gabinete que innecesariamente pone al país en una confrontación nuevamente, con un presidente del Consejo de Ministros altamente cuestionado. Esperemos que el presidente de la República reflexione y esté todavía a tiempo de hacer los cambios que, creo, toda la ciudadanía lo exige”, dijo para Canal N.

La decisión extremista de los parlamentarios se basa únicamente en el historial que pose cada uno de los integrantes del gabinete ministerial. Vinculación con terrorismo, violencia familiar y pensamientos homofóbicos son alguna de las razones para que los congresistas fujimoristas no respalden a Bellido.

“Con el terrorismo no se negocia. Para nosotros el gabinete Bellido es un gabinete fallido”, sentenció Guerra.

Bellido tendrá que quemar todas sus cartas para poder conseguir en el plazo establecido aquel voto de confianza que necesita por parte del Congreso. Por el momento pareciera una tarea complicada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.