El presidente de la República inició su mañana llegando a Tarapoto para formar parte de una serie de actividades en dicha región. Los temas que tocará en reunión con las autoridades locales y gobernador regional será salud e infraestructura.
Junto a él, viajaron los ministros de Transporte, Vivienda y Desarrollo Agrario y Riego, Juan Silva, Geiner Alvarado y Víctor Maita respectivamente.
Castillo en un mensaje a la ciudadanía de San Martín indicó que «el país nos eligió para gobernar y trabajar de cara al pueblo». Estas declaraciones tras diversos cuestionamientos con respecto al nuevo Gabinete Ministerial.
El jefe de Estado enfatizó que su Gobierno «no se venderá por mezquindades» y que no existe la discusión sobre centro o derecha porque «acá manda el pueblo«.
El mandatario cajamarquino enfatizó que la política sirve para llegar a entender a la población, pero remarcó, no todos los días deben estar respondiendo a situaciones mezquinas.
«Nosotros no nos vamos a vender por mezquindades, acá no hay que métete al centro, a la derecha, acá manda el pueblo y el dinero del pueblo tiene que ser invertido para el pueblo, ustedes queridos hermanos tienen la voz, el voto para decir en tal sitio hay indicios de corrupción, pero no solamente de boca, hay que demostrarla, hay que decirla», comentó.
Castillo añadió que los congresistas deben darse un espacio para la población, “no nos encerremos en cuatro paredes, vamos con el pueblo, caminemos juntos”.
También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/10/oficialismo-no-dara-voto-de-confianza/