0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16.1 C
Lima
viernes, mayo 24, 2024

Premier pide explicaciones de Barranzuela tras realizar fiesta pese a restricciones

Desacato. El 25 de octubre el Ministerio del Interior (MININTER) había informado la prohibición de eventos y fiestas para este 31 de octubre, día de la canción criolla y Halloween.

De manera contradictoria, el titular de este sector, Luis Barranzuela, fue captado ayer por Latina, realizando una fiesta pese a las restricciones que había determinado días antes.

Es importante recordar que el comunicado que emitió el MININTER quedó totalmente prohibido para dicha fecha la realización de evento masivos ya sea social, político, cultural o de otra índole.

Las cámaras de Latina pudieron registrar a Barranzuela cuando se asomaba sigilosamente a la puerta de su casa en donde incluso la reportera del medio de comunicación le preguntó en más de una vez sobre el porqué de una fiesta covid-19. El ministro atinó a cerrar la puerta de su casa.

Además, en dicha fiesta se pudo observar la presencia del parlamentario Guillermo Bermejo y de su abogado Ronald Atencio.

Habló el ministro

En breves declaraciones, el cuestionado ministro explicó lo sucedido este último fin de semana.

«Lo que hemos tenido es una reunión de trabajo, el Perú no puede parar», comentó ante la difusión de imágenes de la fiesta realizada en su domicilio.

Premier pide explicaciones

Una actitud como está no podía pasar desapercibida. Esta mañana, la premier Mirtha Vásquez, pidió formalmente explicaciones al ministro del Interior para que aclare ante su despacho los hechos puesto de conocimientos por diferentes medios de comunicación.

«De confirmarse los hechos, implicarían que un ministro vulnera las normas emitidas por el propio Consejo de Ministros, lo cual es más grave considerando que el Ministerio del cual usted es titular tiene una responsabilidad clave en la tarea del Estado de garantizar el cumplimiento de las medidas contra la Covid-19″, se lee en el documento.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/11/paro-en-aquia-hace-que-minera-antamina-suspenda-operaciones/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.