0,00 S/

No hay productos en el carrito.

21.8 C
Lima
jueves, enero 20, 2022

Ampliación de legislatura será hasta el 2 de febrero

En horas de la noche, al término de la sesión del pleno del Congreso, la presidenta de la Mesa Directiva, María del Carmen Alva, comunicó a los participantes que se extendió la legislatura hasta el 2 de febrero del año en curso.

«Señores congresistas se les informa que la presente legislatura se ha ampliado hasta el 2 de febrero del presente año, a fin de abordar y debatir los temas incluidos en la agenda fija«, indicó.

Como se recuerda la legislatura actual había sido extendida el 14 de diciembre del año pasado y que en ese entonces la fecha para que finalice era el 17 de enero de 2022.

Según se sabe dentro del tiempo establecido, el Parlamento podrá desarrollar los dictámenes y proyectos de ley o de resolución legislativa y otros asuntos que se incluyan en la agenda del Pleno del Congreso, por acuerdo de la Junta de Portavoces, según sus atribuciones.

Finalmente, la acciopopulista agradeció a los parlamentarios por haber cumplido con las medidas sanitarias, teniendo en cuenta la coyuntura que se vive por el covid-19.

«No hemos sido ni 25 congresistas presentes en la sesión del pleno, los demás estuvieron virtuales”, exclamó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/01/cancelan-por-segunda-vez-visa-de-djokovic/

Columnistas de Hoy

spot_img

Mantente conectado

1,900FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
3,800SeguidoresSeguir
360suscriptoresSuscribirte

Últimos artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here