0,00 S/

No hay productos en el carrito.

21.1 C
Lima
jueves, abril 18, 2024

Procurador Soria le responde a abogado de Castillo

Ayer el defensor legal del presidente de la República, Eduardo Pachas, dijo públicamente su deseo de que el procurador Daniel Soria sea retirado de sus funciones.

Pachas comentó a la prensa el pedido que le hizo al ministro de Justicia, Aníbal Torres, para que evaluara la designación de Soria como procurador general de la República, es decir, si cumplía o no con los requisitos de ley.

Perú 21, precisó que según el registro de visitas se puede observar que el abogado estuvo en el despacho de Torres el martes 4 de enero, un día antes de sus declaraciones contra Soria.

Este pedido que hace Pachas se da alegando que el procurador y un abogado más que asistió a una diligencia en Palacio de Gobierno, se burlaron de Castillo.

El defensa legal del mandatario cajamarquino añadió que el fiscal supremo Ramiro Gonzáles pidió el orden.

La respuesta de Soria

Anoche en entrevista con RPP, Daniel Soria, procurador general del Estado, salió a defenderse tras lo señalado por Pachas. El señalado por el abogado legal del jefe de Estado, aseguró que dicha acusación no es verdad.

Estuve intercambiando pareceres con mi colega de la Procuraduría y, en un momento determinado, el señor presidente pidió la palabra y consideró que nuestra conversación era en son de burla. Yo, inmediatamente, contesté al señor fiscal que dirige la diligencia y también al presidente, con todo respeto, que no, que estábamos discutiendo las preguntas”, enfatizó.

“Ningún comentario ni ninguna risotada, porque el propio fiscal señaló que, si eso hubiera existido, hubiera intervenido él directamente”, agregó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/01/biden-culpa-a-trump-del-asalto-al-capitolio/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.