0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16.1 C
Lima
lunes, mayo 16, 2022

Gareca y su mensaje luego de la marcha contra Castillo

Reflexión. Esta mañana el director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, mandó un mensaje a la ciudadanía, pero en especial a los políticos luego de las marchas en el Perú. Estas protestaron terminaron en actos vandálicos.

«Mandarles un abrazo grande (a los peruanos). Siento mucho todo lo que están atravesando, lo importante es estar más unidos que nunca en este momento«, enfatizó.

Gareca, que cumple siete años dirigiendo a la «Blanquirroja», pidió al Perú tener calma para que la crisis política que se vive en el gobierno de Pedro Castillo termine.

«Que Dios ilumine a Perú, a los políticos y que encuentren una solución para que el pueblo deje de padecer todos estos problemas y así el país se pueda encausar en lo que buscan todos, es decir, el bienestar general», añadió.

Como se recuerda el último martes miles de peruanos de la capital salieron a marchar luego de que el mandatario decretara «toque de queda» en altas horas de la noche del 4 de abril.

El jefe de Estado anunció esta medida- que duró 15 horas- en medio del paro de transportistas por el alza de combustibles y que hasta la fecha ha dejado cinco fallecidos.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/04/la-ue-y-ee-uu-redoblan-la-presion-con-nuevas-sanciones-a-rusia/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

spot_img