0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16.7 C
Lima
viernes, julio 12, 2024

Paro de transportistas: PCM anunciará nuevas medidas luego de sesión extraordinaria

La violencia y el bloqueo a carreteras no cesan. Una semana después del inicio del paro de transportistas la situación a nivel nacional no parece tener solución por el momento.

Esta tarde el presidente de la República, Pedro Castillo, se refirió a la situación y pidio que lo » dejen trabajar para a caminar firme por el bien del país».

«Muchos años este país ha sido conducido por grandes expertos políticos, por grandes autoridades, yo pido al país y a los peruanos que nos dejen trabajar. De los 200 años de vida republicana, denle la oportunidad a un maestro por cinco años”, enfatizó.

Asimismo, se supo que esta noche el Consejo de Ministros sesionará  de manera extraordinaria. El objetivo es precisar nuevas medidas para solucionar el paro de transportistas.

El titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, confirmó esto a la prensa.

«Se sostendrá una sesión extrardinara del Consejo de Ministros esta noche para anunciar después de las medidas». «Habrá una conferencia de prensa para dar precisiones y el alcance socioeconómico de las medidas que se han tomado y se siguen evaluando para dar otras compltementarias«, aseveró.

Sánchez indicó que es importante que todos los sectores sociales tengan serenidad.

«En dialogar está la madurez, entendiendo como legítimo el derecho a protestas, pero también tenemos que decir que acciones que están provocando sectores alislados que no tiene que ver con una protesta pacífica, el Estado tiene que tomar también su determinación», exclamó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/04/alcalde-de-kiev-pide-a-los-desplazados-que-no-regresen-aun-a-la-capital/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.