0,00 S/

No hay productos en el carrito.

17.2 C
Lima
lunes, mayo 16, 2022

Secretario general del AN sorprendido por las declaraciones del premier

Ante la crisis que atraviesa el país el secretario general del Acuerdo Nacional (AN), Max Hernández, había anticipado que la situación amerita un espacio de reflexión y de diálogo.

No obstante, las declaraciones del premier Aníbal Torres en las que tildó de “miserable” al cardenal Pedro Barreto llamó la atención de Hernández.

Asimismo, el primer ministro no solo se refirió sobre el cardenal, también, calificó al secretario del AN como alguien que ““siempre ha estado del lado de la ultraderecha”

“Yo no lo tomé tan personal porque se refirió a mí como el señor Fernández. Es algo cercano a mí, pero no soy exactamente yo, pero digamos que sí se ha lanzado al ataque”, expresó a RPP.

Max Hernández aseveró que en anteriores reuniones Torres tuvo una actitud cordial y de buen humor a diferencia de lo sucedido en los últimos días.

“Pero esto es curioso, en las reuniones que he tenido con el señor Aníbal Torres ha habido siempre cordialidad, incluso buen humor, incluso gesto y guiños simpáticos. Una cosa es cuando uno hablar en privado y otra cuando uno agarra un micrófono. Hay algunos que cuando agarran un micro se sienten macro”, exclamó

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/04/rusia-planea-tomar-el-sur-de-ucrania-y-unirlo-con-region-prorrusa-de-moldavia/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

spot_img