0,00 S/

No hay productos en el carrito.

15.1 C
Lima
martes, mayo 17, 2022

Aníbal Torres dice que si se reunió con Bruno Pacheco

Esta mañana en la Comisión de Fiscalización del Parlamento estuvo presente el primer ministro Aníbal Torres. El premier fue invitado a declarar luego de que la aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, indicara que él y el exsecretario presidencial, Bruno Pacheco, se reunieron en noviembre del 2021.

La empresaria dijo la semana pasada que dicho encuentro tuvo como objetivo que Torres pueda convencer a Pacheco de abandonar el país.

Esta mañana, el exministro de Justicia, reconoció que si se juntó con Bruno Pacheco, pero que no fue en su condición de “representante del Ejecutivo”. Esto se originó en una calle de San Borja.

«Yo me reúno frecuentemente con mis colegas de la Universidad de San Marcos, pero no estoy ejerciendo la función de ministro de Estado. No hay que confundir funciones. Todo funcionario público también realiza actividades particulares, privadas«, precisó.

“Me reuní con Bruno Pacheco en una calle de San Borja, en ese momento él entra al carro y le digo que ‘qué pasó con los 20 mil dólares’, me dice que ese dinero lo ha sacado del banco y que tiene el recibo bancario”, añadió.

Estas declaraciones originó malestar entre los representantes de la Comisión de Fiscalización.

El hoy premier comentó que Pedro Castillo no tuvo conocimiento de la reunión. Además, se refirió a las declaraciones de López y dijo que no tenía ningún poder para sacarlo del país.

“Son siete versiones distintas sobre el mismo hecho ¿Cuál versión es la verdadera? Lo que se debería exigir a la señora sobre estas distintas versiones es que presente las pruebas ¿No dice que está grabado?”, enfatizó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/05/papa-franciscocree-que-los-ladridos-de-la-otan-a-la-puerta-de-rusia-agravaron-el-conflicto-en-ucrania/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

spot_img