0,00 S/

No hay productos en el carrito.

23.8 C
Lima
miércoles, febrero 8, 2023

Esposo e hija de Karelim López son investigados por la Fiscalía

En las últimas semanas Karelim López, empresaria investigada por presuntas irregularidades en el proceso de licitación de una obra pública a favor del consorcio Puente Tarata III, en la región San Martín, viene siendo noticia por sus declaraciones que involucran al jefe de Estado, premier y otros exfuncionarios del Estado.

En esta oportunidad “Punto Final” informó que la Fiscalía investiga a su esposo Jonny Milla Cornejo y a su hija de 20 años Yadira Milla López. Ambos estarían envueltos en el presunto delito de lavados de activos.

Con respecto al proceso de la también aspirante a colaboradora eficaz y con relación a la investigación del caso Grupo Pasapera, algunas de ellas integrantes del consorcio Puente Tarata III, aquí figura su cónyugue.

Milla posee inmuebles, vehículos y empresa en copropiedad su esposa. Esta información brindada por el dominical fue obtenida de un informe de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos proveniente del Crimen Organizado de la Policía Nacional del Perú.

La hija aparece en las investigaciones debido a que compró un Mercedes Benz por US$ 41 990 en noviembre del 2021. En dicha fecha su madre ya estaba en condición de investigada.

El vehículo en mención fue pagado en un sola cuota, siendo este motivo para que el Ministerio Público inicie una investiga al no tener actividad económica conocida.

Milla Cornejo está involucrado en la investigación desde diciembre del año pasado y la estudiante universitaria desde febrero de este año.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/05/enfoque-de-genero-y-seguridad-alimentaria/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.