0,00 S/

No hay productos en el carrito.

15.5 C
Lima
lunes, septiembre 26, 2022

Sagasti responde por no registrar visita en reunión con Castillo

Este último domingo el dominical Punto Final emitió un reportaje que muestra que el expresidente de la República, Francisco Sagasti, visitó el Palacio de Gobierno el 2 noviembre del 2021, pero sin registrar su visita.

El ingreso para conversar con el actual mandatario, Pedro Castillo, se había dado por la “puerta garita” conocida como un acceso por el cual pasaban los sobrinos del jefe de Estado.

Sagasti Hochhausler confirmó dicha reunión al dominical e indicó que acudió por pedido de Castillo para que compartiera su experiencia.

Por otro lado, Francisco Sagasti declaró para La República y aseveró que no existen secretos en dicho encuentro de noviembre del año pasado.

Jamás he escondido mis reuniones con el presidente Castillo y no entiendo cómo hablan de una reunión secreta cuando está registrada. Además, las he comentado en más de una oportunidad. La primera fue en Palacio cuando él ya era presidente electo y lo invité para que recorriera Palacio. Fue un acto protocolar en el que estuve acompañado de la entonces premier Violeta Bermúdez, enfatizó.

Asimismo, el también excongresista señaló que las críticas que recibe son porque “existe miedo de que, ante un adelanto de elecciones, se lance como candidato”.

En esa misma línea dijo que los cuestionamientos son porque no aceptan que “haya existido un presidente que nunca recibió a un contratista o proveedor del Estado y un gobierno de transición en el cual ningún ministro fue acusado de corrupción”.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/06/texas-hallan-al-menos-50inmigrantes-muertos-en-el-interior-de-un-camion-abandonado/

LEA TAMBIÉN:  Castillo asume el reto de brindar gas de Camisea a todo el Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

LEA TAMBIÉN:  La hora de la sociedad civil