0,00 S/

No hay productos en el carrito.

14.9 C
Lima
jueves, octubre 6, 2022

Justicia española decreta búsqueda y detención de César Hinostroza

La Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, informó que, conforme a lo sustentado por la defensa legal del Estado peruano, la justicia española mediante una resolución decretó la búsqueda, detención e ingreso a prisión de Cesar José Hinostroza Pariachi, a efecto de su entrega por el servicio de Interpol a las autoridades judiciales del Perú.

La Procuraduría ratificó también que seguirá cumpliendo sus funciones en defensa de los derechos e intereses del Estado peruano manteniendo la alerta que el presente caso implica.

Decretar la búsqueda, detención e ingreso a prisión de César Hinostroza Pariachi a los únicos efectos de la entrega extradicional y que queda a disposición de este Tribunal y para su entrega por el Servicio de Interpol a las Autoridades Judiciales de Perú acordada en el presente procedimiento por auto de fecha 1/2/22 y ratificado por Auto del Pleno de la Sala de fecha 28/3/22 para todo lo cual líbrense los despachos oportunos”, indica la resolución de la administración de justicia española.

El mencionado documento, con fecha del 28 de junio, menciona que se comunica también al servicio de Interpol adjuntando copia de la presente resolución.

“Notifíquese al Ministerio Fiscal, al reclamado y representación procesal del mismo, haciéndoles saber que esta resolución no es firme y cabe interponer recurso de súplica en el plazo de tres días siguientes a la notificación”, finaliza la resolución de la justicia española.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/07/pedro-castillo-en-caida-libre/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.