0,00 S/

No hay productos en el carrito.

18.1 C
Lima
domingo, noviembre 27, 2022

Fiscal de la Nación descarta persecución política contra Vladimir Cerrón

Especulaciones. Con el propósito de desmentir cualquier tipo de información que podía ir rumoreando, la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, afirmó que la investigación al sentenciado, Vladimir Cerrón, no es nueva y que empezó mucho antes de que Perú Libre llegue al poder.

Ávalos, en entrevista para Exitosa negó tajantemente que exista persecución política contra el fundador del partido del lápiz. Enfatizó que el proceso que tiene Cerrón no es nuevo y que las pruebas en su contra son reales.

“Es falso. El Ministerio Público no persigue nadie, somos neutrales. No hay persecución política contra el señor Cerrón. Lo puedo decir categóricamente. Investigamos delitos que comprometen a personas. Las investigaciones por este caso se han iniciado tiempo atrás”, exclamó.

“Esa investigación ha seguido su curso, no se han inventado las pruebas. Sobre si se va a pedir prisión preventiva, comprenderás que yo no puedo decir si se va a pedir o no, esa es una decisión del fiscal. Finalmente el Poder Judicial es el que acepta o no la medida”, comentó.

Hace cuatro días atrás, el exgobernador de Junín había publicado en su cuenta personal de Twitter un mensaje con respecto a la investigación que tiene en su contra.

“Toda la patraña de lavado de activos montada para aislar, perseguir y encarcelar a los líderes de Perú Libre irá desmoronándose”, escribió.

Cerrón fue incluido en julio del presente año por la fiscalía en las investigaciones por el caso “Los Dinámicos del Centro” que tiene como principales investigados a dirigentes del partido político que el fundó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/09/ministro-de-transportes-y-su-amenaza-a-canal-7/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.