0,00 S/

No hay productos en el carrito.

20.1 C
Lima
sábado, diciembre 3, 2022

Carlos Gallardo, el nuevo titular del Minedu

Uno cambio inesperado se dio en el Ministerio de Educación (Minedu). Juan Cadillo- considerado uno de los 50 mejores profesores del mundo-  fue reemplazado por Carlos Gallardo.

Sobre el nuevo premier

Carlos Gallardo Gómez asumió el titularato de Educación. El nuevo ministro estudió la carrera de Educación Primaria en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta).

Además, fue docente en las universidades San Martín de Porres, San Cristóbal de Huamanga, José Faustino Sánchez Carrión, Inca Garcilaso de la Vega.

Dentro de sus currículum aparece como el primer decano del Colegio de Profesores del Perú. Fue director regional de Educación de Lima Metropolitana.

El nuevo ministro cuenta con una visita a la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenatep), según el registro del Ministerio de Educación.

En marzo del 2020, el jefe de Estado cajamarquino y Gallardo se reunieron con el sindicato. Al titular del Minedu se le recuerda también por presentar una demanda de inconstitucionalidad contra la Ley de Carrera Pública Magisterial que busca tener mejores docentes en las aulas del país.

Registro de visita de Gallardo y Pedro Castillo.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/10/el-mininter-liderado-por-el-abogado-de-vladimir-cerron/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.