0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16.6 C
Lima
jueves, octubre 6, 2022

Desde Ayacucho, Castillo informa sobre sus primeros 100 días de Gobierno

Balance. Los primeros 100 días de Gobierno del mandatario cajamarquino, Pedro Castillo ha traído consigo diversos acontecimientos, anuncios, cambios ministeriales, etc.

Hoy, desde Ayacucho, Castillo brindará un discurso que como señala “impulsamos una agenda de cambios profundos, en favor del bienestar y desarrollo del pueblo”.

El lugar será en la Plaza de Armas de dicha región a las 11:00 am.

Castillo, quien ya se encuentra en tierras ayacuchanas informó vía Twitter que darán el balance de estos más de tres meses al mando del País, así como también iniciar la masificación del gas y ratificar los objetivos de cambio trazados por nuestro Gobierno.

La agenda

Antes de brindar su discurso, el presidente de la República se dirigirá al distrito de San José de Ticllas, donde pondrá en funcionamiento los puentes modulares de Chillicuhuaycco y Chanchará. El titular del MTC, Juan Silva, lo acompañará.

De inmediato, Castillo irá hasta a la comunidad de Uchuypampa, para realizar una visita al City Gate de la transportadora de gas, infraestructura que facilitará la masificación de gas natural en la región Ayacucho.

Después de dirigirse en un discurso ante toda la población de Ayacucho, el mandatario sostendrá un encuentro con las autoridades locales de la región, así como presenciará la firma de una carta de intención para el lanzamiento del Programa de Extensión Agraria.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/11/ayala-asegura-que-sigue-en-el-cargo-pese-a-poner-su-cargo-a-disposicion/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.