0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16 C
Lima
domingo, junio 16, 2024

Cierre de playas en Lima sería del 31 de diciembre al 3 de enero

Las autoridades limeñas con el objetivo de evitar el avance del coronavirus y de su nueva variante, Ómicron, evalúan la posibilidad cerrar las playas por las fiestas de fin de año.

El alcalde la capital, Jorge Muñoz, precisó a los medios de comunicación que esta tarde se oficializaría el cierre de playas desde este viernes 31 de diciembre hasta el lunes 3 de enero.

Muñoz dio a conocer esta noticia tras reunirse con representantes del Minsa, PNP, y Defensoría del Pueblo.

Conversando con ellos sobre las mejores medidas, una de las ideas que se estaría formalizando mañana (hoy) es el cierre de playas (litoral limeño) del 31 de diciembre al 3 de enero de 2022. Y a partir del 4 de enero hacer un control de playas con aforos controlados, distanciamiento social y uso de mascarillas”, comentó.

Como se sabe días después a la navidad, cientos de personas se acercaron a las playas limeñas como agua dulce para aprovechar el feriado largo.

El alcalde de Lima enfatizó que con esta medida se quiere evitar un panorama como el del 2020.

Estas medidas se van a llevar mañana (miércoles) al Consejo de Ministros y saldrá la norma pertinente de ser el caso. En todos los casos la presencia policial y el compromiso de las Fuerzas Armadas es muy importante”, precisó.

De ser oficializada esta medida, después del 3 de enero del próximo año, será obligatorio que los ciudadanos usen doble mascarilla quirúrgica o en su defecto una KN95. Además, estaría prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/12/rosendo-serna-el-nuevo-titular-del-minedu/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.