0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16.1 C
Lima
lunes, mayo 16, 2022

CMP denunció de oficio a médico que alentó a población a no vacunarse contra la covid-19

Preocupación. El pasado sábado 11 de diciembre, el médico Posemoscrowte Chagua Payno estuvo presente en una plaza de Pangoa, en la selva de Junín, promoviendo la no vacunación contra el coronavirus a la población.

“Ya no nos engañemos hermanos, nos están haciendo daño, están matando a la población, ninguna vacuna tiene más de 50 mil muertos como lo tiene este año la vacuna de la COVID-19. (…) Ya deberían parar la vacunación, el objetivo es reducir a la población, el objetivo es matarte”, exclamó.

Ante este sorprendente hecho, esta tarde el consejo directivo del Colegio Médico del Perú, a través de un video difundido en redes sociales señaló que después de haberse reunido ayer, acordaron aperturar una denuncia de oficio por posible infracción de varios artículos de ética y deontología del Perú al médico en mención.

Al no promover el proceso de vacunación siendo política del Estado como estrategia para poder enfrentar la pandemia de la covid-19«, precisaron.

Además, señalaron que en los próximos días enviarán los documentos respectivos al Comité de Ética y al también excongresista para que haga sus descargos.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/12/pucp-es-sancionada-con-s-2393600-por-exceso-de-cobros-de-mora-a-alumnos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

spot_img