0,00 S/

No hay productos en el carrito.

14.1 C
Lima
martes, septiembre 27, 2022

Dictan 8 meses de impedimento de salida del país a Bruno Pacheco

En horas de la noche, la Corte Superior de Justicia de Lima a través de un comunicado vía Twitter, informó que dictaron 8 meses de impedimento de salida del Perú a Arnulfo Bruno Pacheco Castillo, investigado por el delito de tráfico de influencias agravada, en agravio del Estado.

La medida fue tomada por Ingrid Estacio Soria, Jueza del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Esta medida se da tras la difusión de conversaciones de WhatsApp en donde el exsecretario presidencial y hombre de confianza de Pedro Castillo habría intentado presionar al jefe de la Sunat para beneficiar a empresas de sus allegados.

Como se recuerda el fiscal Marco Huamán formalizó la investigación preparatoria contra Pacheco por el delito ya mencionado párrafos atrás.

Un dato menor es que Bruno Pacheco cuenta con tres investigaciones en su contra. Una por injerencia ilícita en ascensos a militares, inmiscuirse en Provías Nacional y por el descubrimiento de 20 mil dólares en el baño de Palacio de Gobierno de dudosa procedencia.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/12/allanan-viviendas-de-exlegisladores-debido-a-investigaciones-por-una-falsa-cooperativa/

LEA TAMBIÉN:  Defensoría se pronuncia sobre el retorno de mascarillas al aire libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

LEA TAMBIÉN:  Bellido señala que renegociación de Camisea lo hará Perupetro