0,00 S/

No hay productos en el carrito.

23.1 C
Lima
miércoles, febrero 1, 2023

Interpelación a la vista contra el titular del Minam

Esta tarde congresistas de Somos Perú, Renovación Popular, Avanza Para el País y Partido Morado presentaron una moción de interpelación contra el ministro del Ambiente, Rubén Ramírez.

Esta medida que tiene como autor al parlamentario Edward Málaga se da por la presunta contratación de personas de Perú Libre en sus sector sin requisitos pertinentes.

Como se recuerda este último domingo Punto Final a través de un reportaje denunció que en la presente gestión de Ramírez se ha estado favoreciendo a integrantes de Perú Libre con empleos en dicho sector.

Como lo denomina el medio periodístico se ha dado una “agencia de empleos”. El ministro en mención facilitaba mediante la Alta Dirección de Recursos Humanos del Minam con puestos de trabajos que en “encajen” para los diferentes miembros del partido del lápiz.

El problema se agranda debido a que no se cumplían con los requisitos estipulados.

Dicha moción de interpelación cuenta con un total de 24 preguntas. Ramírez deberá aclarar dentro de las diferentes acusaciones sobre el presunto uso indebido de bienes y recursos institucionales.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/01/mp-archivo-denuncias-sobre-presunta-falsificacion-de-firmas-en-elecciones-2021/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.