0,00 S/

No hay productos en el carrito.

19.1 C
Lima
lunes, mayo 16, 2022

Miles de soles costó la fiesta de la hija de Bruno Pacheco

Los nombres y apellidos de Bruno Pacheco (exsecretario presidencial) y Karelim López (investigada por la licitación de la obra Puente Tarata en San Martín, por los presuntos delitos de colusión simple y negociación incompatible) vuelven a sonar.

En esta oportunidad, un reportaje realizado por Cuarto Poder revela que la fiesta de cumpleaños de la hija de la ex mano derecha de Pedro Castillo costó 99 500 mil soles.

Con fecha 6 de noviembre, el dominical informó que fue López quien organizó el evento. El montó excesivamente grande incluyó gastos de una casa de alquiler en Cieneguilla, equipos de sonidos y sorpresivamente la contratación del Grupo 5 por un total de 50 mil soles.

Este episodio se da tan solo 13 días antes de que se conociera que Pacheco tenía escondido 20 mil dólares en un baño de Palacio de Gobierno. El recinto de Cieneguilla no habría sido la primera vez en la que la lobista haya visitado.

Cuarto Poder precisó que el 28 de julio del año pasado, Karelim López había celebrado con su familia.

Gastos

Uno de los integrantes del grupo musical, Jimmy Yaipén indicó para el dominical el monto que le cobraron a López. Como parte de la logística, el miembro del Grupo 5, señaló que el traslado como grupo musical y el alquiler de equipos de sonidos costó un total de 37 mil soles.

Es decir, el show musical le costó a Bruno Pacheco 87 mil soles.

López que no es nueva en este tipo de eventos- realizó la fiesta de la hija de Pedro Castillo- gastó 1000 soles más en trasladar invitados, 5000 soles en toldos, pista de baile, mesas y 6500 soles en alquiler de la casa.

Un dato no menor es que Cuarto Poder registró la llegada a Cieneguilla de los vehículos de Karelim López y del presidente de Petroperú, Hugo Chávez, quien es involucrado en las investigaciones fiscales que involucran al jefe de Estado.

La pregunta que se plantea a corto plazo es: quien pagó la costosa fiesta si en enero de este año Pacheco dijo que el dinero que encontraron en el baño fue para solventar gastos legales.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/01/castillo-acepta-renuncia-de-guillen-y-pasa-al-retiro-a-gallardo/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

spot_img