0,00 S/

No hay productos en el carrito.

22.5 C
Lima
miércoles, febrero 8, 2023

Violación dentro de local de Perú Libre

Aterrador. Pasaron ocho meses para que pueda denunciar a su agresor. Panorama a través de un reportaje pudo tener el testimonio de “Rosa”, una adolescente de 23 años que denunció ser violada en un local de Perú Libre en Lince cuando se realizó la segunda vuelta presidencial.

Fue en mayo del año pasado cuando la denunciante llegó a Lima para apoyar la campaña del entonces candidato Pedro Castillo, cuando el acusado identificado como Germán Cruz abusó de ella e incluso la secuestró en dicho local.

“Él me seguía insistiendo para seguir tomando. Entonces, le pedí de favor que me acompañara a la sala donde yo venía descansando para que me arregle el mueble, porque era desdoblable y era muy fuerte, yo no lo podía hacer sola. Me acompaña, lo arregla y me quedo descansando ahí”, exclamó.

La situación es que despierto en el cuarto de este sujeto, yo en ningún momento he dado mi consentimiento para que pase esto y me veo sin ropa, me asusté porque en qué momento pasó todo ello”, agregó.

Es importante mencionar que Jaime Vásquez, sobrino del jefe de Estado la convocó para los actos proselitistas de Perú Libre. No obstante, la joven de 23 año dijo que nunca le dieron la posibilidad de instalarse en algún hotel.

Asimismo, Rosa denunció que Vásquez nunca la apoyo cuando le comentó sobre el abuso sexual de Cruz. El sobrino del mandatario solo atinó a decirle que no insista en la denuncia, según contó a Panorama.

Con dinero no se soluciona todo

Panorama difundió unos audios en donde se escucha al coordinador nacional del partido del lápiz, José Montenegro, quien asegura haberse reunido con Juan Silva (MTC) y que sugiere como solución brindarle un monto económico.

“Yo te propongo algo, vamos a ser inteligentes, a la firme ya pasó ya. Escúchame, supongamos que el presidente lo solucione y lo mande preso, ¿qué ganas con eso? ¿Por qué no eres un poco más cautelosa? Yo le puedo sacar a él algo que te apoye. Que te ponga una plata y haces un negocio. Yo le digo a Germán, dale unas 6 lucas, y hacemos una transacción. Yo hago el documento, presentamos, y ahí nomás queda el proceso, chau”, le dijo Montenegro a la adolescente.

Mensaje al presidente

La víctima aseguró que no descansará hasta buscar justicia en el Ministerio Público. La denunciante dijo que nunca recibió apoyo por quienes hoy están en el Gobierno.

(Le diría al presidente) que su círculo cercano de ministros, de congresistas, incluso su familia, no están de parte de la mujer, están de parte de un delincuente, cuando le comenté a Jaime Castillo y Américo Gonza, no les importó en lo absoluto, les importó apoyar a este sujeto, al violador. Ellos están de parte del violador”, aseveró.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/02/agencia-de-trabajos-funcionario-del-mtc-favorece-a-militantes-de-peru-libre/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.