0,00 S/

No hay productos en el carrito.

17.2 C
Lima
lunes, mayo 16, 2022

Capturan a un miembro más de “Los Dinámicos del Centro”

Se suma a Waldys Vilcapoma y Arturo “Pinturita” Cárdenas. Esta mañana la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior informó la captura de Eduardo Reyes alias “Doctor”. El implicado en el caso “Los Dinámicos del Centro” se encontraba prófugo desde el 6 de octubre del 2021.

El involucrado que ejerció como director de Transportes del Gobierno Regional de Junín fue capturado en Huancayo en horas de la noche del último lunes.

El Mininter precisó que la detención de el “Doctor” se dio gracias a una labor de inteligencia en donde fue intervenido en un operativo de allanamiento y descerraje en un inmueble ejecutado por agentes del Departamento de Investigación contra el Crimen Organizado de la región.

Como se recuerda «Los Dinámicos del Centro”, es la organización criminal que realizaba trámites ilegales para obtención de licencias de conducir desde la propia Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Junín (DRTC).

Reyes tenía una investigación en su contra por el presunto delito de organización criminal. Además, se le acusaba de corrupción de funcionarios durante la gestión de Vladimir Cerrón como gobernador regional de Junín.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/04/rusia-evoca-riesgode-guerra-nuclear-y-occidente-discute-enviar-mas-armas-a-ucrania/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

spot_img