0,00 S/

No hay productos en el carrito.

23.8 C
Lima
miércoles, febrero 8, 2023

Estos son los nuevos integrantes de la Corte Suprema de Justicia

Luego de que terminen las entrevistas personales a más de 70 postulantes que pasaron la última etapa de la Convocatoria 003-2021-SN/JNJ y según el cuadro de méritos, la Junta Nacional de Justicia (JNJ) eligió a los seis magistrados para ser jueces supremos.

Para elección de los seis finalistas se tomó en cuenta la trayectoria académica y profesional, idoneidad de los candidatos y conocimiento de la realidad nacional e institucional.

Los elegidos son: Ulises Augusto Yaya Zumaeta, Carlos Alberto Calderón Puertas, Manuel Estuardo Lujan Tupez, Emilia Bustamante Oyague, Victor Antonio Castillo Leon y Roberto Rolando Burneo Bermejo.

La diferencia de puntaje entre la primera posición ocupada por Ulises Augusto Yaya Zumaeta y el sexto magistrado elegido, Roberto Rolando Burneo Bermejo, fue de 100.0 y 92.82 puntos respectivamente, tras aprobar las cuatro etapas del concurso.

Luego de la juramentación de ley los magistrados supremos podrán integrarse a la Corte Suprema de la República, máximo órgano judicial del Perú.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/06/segundo-dia-de-parosituacion-de-abastecimiento-en-el-mercado-de-frutas/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.