0,00 S/

No hay productos en el carrito.

22.5 C
Lima
miércoles, febrero 8, 2023

Liz Benavides Vargas es la nueva fiscal de la Nación

Esta mañana en una sesión extraordinaria, la Junta de Fiscales Supremos tomó la decisión de nombrar a Liz Patricia Benavides Vargas como la nueva fiscal de la Nación.

Es importante mencionar que Benavides Vargas juró el martes 14 de junio como nueva integrante de dicha junta en compañía de Juan Carlos Villena Campana.

Luego de completar el quórum de fiscales supremos, se realizó una primera junta el pasado 17 de junio. Ahí participaron el encargado de fiscalía de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, y la fiscal suprema Zoraida Ávalos Rivera.

El Ministerio Público señaló que, durante el proceso de elección de los nuevos Fiscales Supremos realizado por la Junta Nacional de Justicia, Patricia Benavides obtuvo el primer lugar en el cuadro de mérito.

Sobre la nueva titular de la Fiscalía se sabe que tiene una hermana que es jueza superior de Lima. Actualmente es investigada por aparentemente formar parte de una red que habría recibido dinero para dejar en libertad a narcotraficantes.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/06/podemos-peru-pedia-cobros-de-cupos-para-integrar-lista-de-regidores/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.