0,00 S/

No hay productos en el carrito.

21.1 C
Lima
miércoles, abril 17, 2024

Facebook y su pérdida en la bolsa

Octubre no empezó bien para las aplicaciones de Mark Zuckerberg. Ayer las redes sociales WhatsApp, Facebook e Instagram sufrieron una caída de más de 6 horas a nivel mundial. Las consecuencias se vieron reflejadas en el dinero perdido tanto para la empresa como para su fundador.

Los número son gigantescos. Solo por dar un ejemplo, se dice que WhatsApp alberga a más de 2 mil millones de usuarios por mes.

Facebook y su caída en la bolsa

Según Wall Street, ayer fue un de los días más perjudiciales para Facebook con una pérdida en las acciones de un 4,89% en el índice compuesto del mercado Nasdaq, donde cotizan las principales tecnológicas. La acción de Facebook ya ha bajado un 14,64% en el último mes.

Para darnos una idea, las acciones de la red social pasaban de US$ 343.01 a US$ 323.23 cada una en el NASDAQ

El dinero perdido de Zuckerberg

La riqueza personal de Mark Zuckerberg se redujo en casi $ 7 mil millones en unas pocas horas, lo que lo derribó un escalón en la lista de las personas más ricas del mundo, después de que un denunciante se presentó y las interrupciones dejaron fuera de línea los productos insignia de Facebook Inc.

Una venta masiva hizo que las acciones del gigante de las redes sociales cayeran en picado alrededor del 5% el lunes, lo que se suma a una caída de alrededor del 15% desde mediados de septiembre.

La caída de las acciones del lunes redujo el valor de Zuckerberg a 120.900 millones de dólares, situándolo por debajo de Bill Gates en el puesto número 5 en el índice de multimillonarios de Bloomberg. Ha perdido alrededor de $ 19 mil millones de riqueza desde el 13 de septiembre, cuando valía casi $ 140 mil millones, según el índice.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/10/bellido-desacredita-a-torres-y-mantiene-firme-posible-cuestion-de-confianza/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.