0,00 S/

No hay productos en el carrito.

21.1 C
Lima
miércoles, abril 17, 2024

El dinero perdido de Zuckerberg tras caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

Con información de Bloomberg

La riqueza personal de Mark Zuckerberg se redujo en casi $ 7 mil millones en unas pocas horas, lo que lo derribó un escalón en la lista de las personas más ricas del mundo, después de que un denunciante se presentó y las interrupciones dejaron fuera de línea los productos insignia de Facebook Inc.

Una venta masiva hizo que las acciones del gigante de las redes sociales cayeran en picado alrededor del 5% el lunes, lo que se suma a una caída de alrededor del 15% desde mediados de septiembre.

La caída de las acciones del lunes redujo el valor de Zuckerberg a 120.900 millones de dólares, situándolo por debajo de Bill Gates en el puesto número 5 en el índice de multimillonarios de Bloomberg. Ha perdido alrededor de $ 19 mil millones de riqueza desde el 13 de septiembre, cuando valía casi $ 140 mil millones, según el índice.

El 13 de septiembre, el Wall Street Journal comenzó a publicar una serie de historias basadas en un caché de documentos internos, revelando que Facebook conocía una amplia gama de problemas con sus productos, como el daño de Instagram a la salud mental de las adolescentes y la desinformación sobre los disturbios del 6 de enero en el Capitolio, mientras se minimizan los problemas en público. Los informes han llamado la atención de funcionarios del gobierno y el lunes se reveló la denunciante.

En respuesta, Facebook ha enfatizado que los problemas a los que se enfrentan sus productos, incluida la polarización política, son complejos y no se deben únicamente a la tecnología.

«Creo que a la gente le da consuelo suponer que debe haber una explicación tecnológica o técnica para los problemas de polarización política en Estados Unidos», dijo a CNN Nick Clegg, vicepresidente de asuntos globales de Facebook.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/10/aparece-el-nombre-de-ppk-en-los-papeles-de-pandora/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.