0,00 S/

No hay productos en el carrito.

18.3 C
Lima
viernes, mayo 24, 2024

Ricardo Belmont es el nuevo asesor del Despacho Presidencial

Esta tarde el presidente de la República, Pedro Castillo, utilizó su red social Twitter- como ya es una costumbre- para comunicar que el exalcalde de Lima, Ricardo Belmont, será el asesor del Despacho Presidencial.

Castillo escribió que el también excongresista forma parte ya del equipo del Gobierno del Bicentenario agradeciendo por su decisión.

Mi agradecimiento a Ricardo Belmont por sumarse al equipo del Gobierno del Bicentenario. Su experiencia profesional y política estará al servicio del Perú, asumiendo la asesoría del Despacho Presidencial. Lograremos un buen trabajo, pensando siempre en el desarrollo del país”, se lee en Twitter.

A su salida de Palacio de Gobierno, Belmont señaló a la prensa, los puntos que serán necesarios para que exista una buena gobernabilidad.

Mi labor será decirle al presidente que, en mi opinión, hay que cumplir con las ligas maestras. Segundo, armar un equipo de primera con muy buenos constitucionalistas, muy buenos economistas, muy buenos hombres que tenga una trayectoria en todas las áreas. Evaluarlos y que la opinión pública los analice. Creo que hay que unir más que partir. Hay que unir al Perú y dejar de etiquetarnos como buenos y malos. Hay que empezar en el Perú”, comentó.

Belmont sobre Castillo

Curiosidades. A su salida de la “casa de Pizarro”, Belmont aseguró que no sabía que Pedro Castillo lo nombraría asesor del despacho presidencial.

Ya sabiendo el nombramiento, es preciso indicar que la relación Belmont- Castillo no es reciente. En mayo, el ahora asesor del presidente había recibido la oferta para ser primer ministro, pero este rechazó la oferta del mandatario cajamarquino.

Causa la atención que hace 1 semana, Ricardo Belmont dijo en un video de un medio local sobre lo que sería el futuro del jefe de Estado.

“A mí me da pena Castillo porque va a ser uno más de los que se va a la cárcel o termina rico y fugado del país”, enfatizó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/10/alex-saab-y-su-foto-en-prision/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.