0,00 S/

No hay productos en el carrito.

22.7 C
Lima
viernes, febrero 3, 2023

Accidente de bus deja 25 heridos en Huachipa

Anoche se originó un accidente de un bus en el kilómetro 8.5 de la carretera Ramiro Prialé, en Huachipa. Lo que pudo ser una desgracia terminó dejando más de dos docenas de heridos.

Este transporte público tenía la ruta Huaycán-Villa María del Triunfo cuando lamentablemente sufrió un despiste a la altura de una estación de servicios.

La República informó que Welder Pulido Cornelio, conductor del vehículo que cubre la ruta Huaycán-Villa María del Triunfo, dijo al personal de serenazgo de la Municipalidad de Santa María (Huachipa) que el hecho ocurrió cuando un auto apareció intempestivamente delante de él, lo que lo obligó a frenar presurosamente con la finalidad de evitar choque.

Producto de la maniobra del conductor, terminó dando vueltas de campana antes del accidente.

«El conductor indica que al llegar al grifo Gazel por delante había un auto, por lo que trató de evitar el impacto. Pero al estar la pista con petróleo y agua terminó patinando y dio vueltas de campana«, señaló para Canal N uno de los agentes policiales de la comisaría de Huachipa a cargo del caso.

Los heridos que se estima que fueron 27 han sido trasladados a las clínicas San Juan de Dios y Montefiori, donde vienen siendo atendidos y conocer los daños que puedan tener.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/11/linea-1-anuncia-que-se-tendra-que-seguir-usando-protector-facial/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.