0,00 S/

No hay productos en el carrito.

22.5 C
Lima
miércoles, febrero 8, 2023

De Soto pidió que Avanza País no adelante postura de voto de confianza

En minutos se definirá el futuro del Gabinete Vásquez. La sesión del voto de confianza se reanudará tras más de 1 semana de espera debido al sensible fallecimiento del excongresista Fernando Herrera.

Para recibir la investidura el Gabinete Ministerial deberá sumar un total de 66 votos a favor.

Como cada voto cuenta, el excandidato en las últimas elecciones presidenciales y líder de Avanza País, Hernando de Soto, pidió a su bancada a no adelantar opinión antes de tomar una decisión.

El mensaje de Hernando De Soto se da tras las declaraciones del parlamentario Alejandro Cavero quien comunicó para Exitosa que aunque el exministro del Interior Luis Barranzuela haya renunciado, no brindaría el voto de confianza al Gabinete porque no cree “en las políticas de gobierno” del presidente Pedro Castillo.

El pueblo pidió que se busquen a los mejores profesionales de todas las tendencias políticas y no a los recomendados de una facción política”, enfatizó.

Asi mismo, la tercera vicepresidenta y congresista de Avanza País, enfatizó estar en contra de dar el voto de confianza pese a la salida de Luis Barranzuela.

¿Qué confianza le vamos a dar, si todo el tiempo se están burlando de nosotros, de todos los peruanos? (…) No creo que de ninguna manera vamos a otorgárselo. Es gente que no se gana nuestra confianza por ningún lado”, exclamó en entrevista para RPP.

También puedes leer:https://www.patamarilla.com/2021/11/avelino-guillen-es-el-nuevo-ministro-del-interior/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.