0,00 S/

No hay productos en el carrito.

14.9 C
Lima
viernes, octubre 7, 2022

Con paradero desconocido, PJ dicta detención preliminar contra Juan Silva

El Comercio informó que la Fiscalía de la Nación solicitó una orden de detención preliminar contra el exministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Silva. La medida fue dictada por el juez Juan Carlos Checkley.

Asimismo, dicho medio de comunicación detalló que la detención preliminar de Silva fue aprobada por el Poder Judicial, pero hasta la fecha no la han podido hacer efectiva debido a que este se encuentra no habido.

Según pudo conocer El Comercio, en los días previos a la solicitud de detención, la Policía tenía ubicado a Juan Silva a partir de acciones de inteligencia. Sin embargo, luego los efectivos policiales perdieron su ubicación.

Es importante recordar que el pasado 4 de junio la Corte Suprema declaró fundado el requerimiento de impedimento de salida por 36 meses del país contra Silva que hizo el Fiscal de la Nación Pablo Sánchez contra el extitular del MTC.

Silva está involucrado dentro de las investigaciones como parte de una presunta organización criminal dentro del sector que lideró. El exintegrante del Gabinete Ministerial habría cometido los delitos de colusión y organización criminal en agravio del Estado.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/06/pj-programa-audiencia-detutela-de-derechos-presentada-por-abogadodecastillo/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.