0,00 S/

No hay productos en el carrito.

21.1 C
Lima
lunes, abril 22, 2024

Francke no se calla nada: Hay necesidad de “funcionarios de alto nivel”

Cada vez suena más fuerte el nombre del economista, Pedro Francke, para liderar una de las carteras ministeriales. Francke sondeado para ser el titular del Ministerio de Economía tuvo declaraciones al respecto de los elegidos a encabezar algún cargo de confianza por parte del presidente electo Pedro Castillo.

“Necesitamos técnicos de buen nivel y eso lo debemos resguardarlo. El sector tecnocrático de alto nivel los requiere el Estado y ahí hay que pensar que si quieres un excelente servicio tienes que pagar correspondientemente”, señaló para Latina.

Pareciera contraproducente, pero quien comentó y estuvo en contra de lo dicho por Francke fue el hoy sentenciado y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón.

El también fundador de Perú Libre a través de su cuenta de Twitter señaló que su comentario del economista” huele a Chicago Boy”.

EL comentario de Cerrón se debe a que Francke expresó que los ministros de Estado pueden “ganar menos”, pero los técnicos que integran el Estado si requieren “ganar bien” para darle un “excelente servicio” al país.

La cuestión radica en si el fundador del partido del “lápiz” posee algún tipo de autoridad moral para opinar con relación a  los integrantes del equipo técnico de Pedro Castillo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.