0,00 S/

No hay productos en el carrito.

17.7 C
Lima
martes, mayo 21, 2024

Susel Paredes confirma que hay parlamentarios con covid-19

Pedido especial. Durante la sesión de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, Susel Paredes, congresista del Partido Morado solicitó que se mantengan las sesiones semipresenciales, haciendo hincapié que algunos trabajadores del Parlamento han fallecido a causa del coronavirus. Pidió «extremar» las medidas de protección.

“Sabemos que estamos en una situación complicada, hay varios congresistas con COVID-19, no solo uno, hay más”, señaló durante la sesión de dicha comisión.

La congresista no fue ajena a la situación que vivieron los familiares de algunos trabajadores que tenían algún cargo en el Parlamento.

“También pido que pensemos en los trabajadores del Congreso, que han tenido varios fallecidos por covid. Solicito que continúen las reuniones semipresenciales, quien desea puede asistir, y quienes deseamos hacerlo de manera virtual”, subrayó la congresista.

Al término de su intervención precisó y lamentó que el congresista Carlos Zeballos, quien se encuentra muy grave e internado a causa de la covid-19. Por eso pidió extremar las medidas de protección. «El pueblo nos quiere vivos», finalizó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/08/ministro-de-justicia-evalua-traslado-de-alberto-fujimori/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.