0,00 S/

No hay productos en el carrito.

21.1 C
Lima
sábado, diciembre 9, 2023

Premier recibe distinción por su trabajo «a favor de la mujer peruana»

Irónico. Esta mañana el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido formó parte de una reunión del Foro de Mujeres del Mercosur. Dicho encuentro tuvo como compromiso de la organización trabajar para todas y todos los peruanos sin ningún tipo de discriminación.

Curiosamente como parte de la reunión, el cuestionado e investigado por apología al terrorismo, Bellido fue homenajeado por su «constante trabajo a favor de las mujeres peruanas».

Según RPP, Roger Chipana Yupanqui, uno de los invitados al evento, indicó que el evento se realizó luego de que el premier se reuniese la semana pasada con alcaldesas del país.

«Se realizará un reconocimiento a Guido Bellido por la labor que realiza a favor de las mujeres y las poblaciones vulnerables. Hace una semana, el premier tuvo una reunión con las alcaldesas de distintas regiones en donde hizo su compromiso de apoyarlas en su gestión«, comentó.

Lo sarcástico de dicho reconocimiento se debe a que hace unos días atrás, el premier fue denunciado públicamente por la parlamentaria Patricia Chirinos ya que ella le había hecho un pedido especial de ocupar la oficina donde trabajó su padre.

«Bellido me dijo ‘que te preocupas de eso, anda cásate’, y yo le dije ¿perdón? he sido soltera, casada, divorciada y ahora soy viuda y me dijo: ‘entonces ahora solo falta que te violen’. Él me lo dijo directamente», señaló.

También puedes leer:https://www.patamarilla.com/2021/09/tercera-dosis-contra-la-covid-19/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.