0,00 S/

No hay productos en el carrito.

26.1 C
Lima
martes, febrero 7, 2023

10 casos covid-19 en Alianza Lima

Alerta. El día para los hinchas de Alianza Lima empezó con el comunicado que emitió el club sobre los casos de jugadores contagiados por coronavirus.

A falta de 19 días para la primera final nacional contra Sporting Cristal, un total de 10 futbolistas «blanquiazules» que tras haberse realizado las pruebas de descarte contra la covid-19 dieron positivo al virus del SARS-CoV-2.

«Actualmente se encuentran aislados, bajo el monitoreo del departamento médico de la institución«, se lee en el comunicado.

Los jugadores que estarán en aislamiento tal como lo indican los protocolos del Minsa son Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela y Óscar Pinto.

El cuadro victoriano añadió que informarán en el debido momento cuando los futbolistas en mención puedan reincorporarse a los entrenamientos del primer equipo.

El periodista deportivo de Líbero, José Valera, comunicó vía Twitter que tras haberse conocido la noticia se suspendieron los entrenamientos de hoy martes 2 de noviembre.

En Alianza Lima se tenía programado entrenamiento para mañana (martes) a las 10 de la mañana. Avisaron luego que el entrenamiento quedaba suspendido”, precisó.

Según la información de diversos medios de comunicación, todo el equipo y comando técnico, se realizarán nuevas pruebas covid-19, para descartar nuevos contagios.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/11/economia-nacional-en-camino-a-niveles-prepandemia/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.