0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16.6 C
Lima
lunes, septiembre 26, 2022

Petroperú anuncia rebaja del precio de combustible

En octubre el precio elevado del combustible se ha mantenido. Esto debido al alza del valor internacional del petróleo según había informado el INEI.

En dicho estudio señalan que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) vehicular alcanzó un 13.1% más de su precio.

Asi mismo el aumento del precio se vio demostrado en el petróleo diésel (4%), la gasolina (2.4%) y el gas natural vehicular (1.5%).

Ante esta situación, Petroperú comunicó que realizará una nueva reducción de precios de lista de los combustibles que comercializa en sus plantas de ventas, dada la disminución de los precios internacionales.

Precisaron que los precios de los gasoholes, diésel industrial y petróleos industriales en Planta Callao tendrán una reducción que oscila entre 0.16 y 0.30 soles por galón.

Fuente: Petroperú

Con relación al diésel de uso vehicular, el precio de lista vigente se mantiene, dado que se encuentra comprendido en el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles.

PETROPERÚ reafirma su compromiso de mantener precios competitivos y ser transparentes en la determinación de los precios de combustibles que comercializa a nivel nacional en estricto cumplimiento de la legislación peruana”, se lee en el comunicado.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/11/juan-silva-es-interpelado-por-acciones-contra-la-reforma-de-transportes/

LEA TAMBIÉN:  Confianza y crecimiento para lograr crecer y reducir la pobreza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

LEA TAMBIÉN:  Confianza y crecimiento para lograr crecer y reducir la pobreza