0,00 S/

No hay productos en el carrito.

17.1 C
Lima
viernes, junio 14, 2024

Parlamentarios que no estén vacunados no ingresarán al hemiciclo

Las normas están para cumplirse. La obligatoriedad de presentar el carné de vacunación contra la covid-19 debe ser respetado por todo el país.

En ese sentido luego de que un informe de El Comercio reflejara de que un ministro, varios alcaldes y legisladores no cuentan con su esquema de vacunación completa, desde el Congreso se han tomado acciones.

Canal N informó que la Mesa Directiva determinó que ningún parlamentario que no demuestre que este inmunizado con dos dosis podrá ingresar al Hemiciclo desde este martes.

El medio de comunicación en mención resaltó que son 6 parlamentarios que hasta la fecha no han recibido una dosis contra el virus del SARS-CoV-2.

Es así que El Comercio informó que los legisladores no vacunados son del oficialismo y que dos de ellos enfatizaron que “no es una necesidad” ser inoculados y los demás afirmaron que se les “pasó el tiempo”.

Américo Gonza Castillo, Janet Rivas Chacara, Wilson Quispe Mamani Elizabeth Medina Hermosilla son los que tendrán que acogerse a la normativa establecida por el Gobierno.

Los restantes son de Renovación Popular (Noelia Herrera) y Fuerza Popular( Luis Alegría), respectivamente.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/12/fiscalia-inicia-investigaciones-tras-licitacion-ganada-por-proveedor-de-petroperu/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.