0,00 S/

No hay productos en el carrito.

23.8 C
Lima
miércoles, febrero 8, 2023

Incremento de casos covid-19 en personal de Latam hace que cancelen vuelos

El aumento de contagios de coronavirus en la ciudanía producto de la tercera ola se ve reflejado en las últimas semanas.

A manera de precaución la aerolínea Latam Airlines comunicó ha cancelado entre el 5% y 10% de sus vuelos debido a que personal de la empresa ha dado positivo al virus del SARS-CoV-2.

Desafortunadamente, el alza en el número de contagios ha repercutido también en el personal del grupo LATAM, como ha ocurrido en otros sectores y actores de la industria aérea, debiendo cancelar entre el 5% y 10% de nuestra operación para los siguientes días”, precisaron en un comunicado.

Latam resaltó que han optado por revisar los itinerarios de las fechas más próximas, “buscando el menor grado de impacto para nuestros pasajeros”.

Por otro lado, manifestaron que en caso un usuario no desee usar el vuelo de protección asignado, han dispuesto flexibilidades de cambio y/o devolución, las cuales pueden ser consultadas en estado del vuelo en LATAM.com.

“La contingencia ha generado un número no habitual de llamados, por lo que recomendamos privilegiar la autoatención en nuestros canales digitales (web, whatsapp y redes sociales)”, advierten. La aerolínea recuerda a sus clientes revisar sus itinerarios de viaje en las plataformas oficiales antes de dirigirse al aeropuerto”, añaden.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/01/congreso-investigara-15-dias-denuncia-contra-manuel-merino/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.