0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16.6 C
Lima
jueves, mayo 23, 2024

Ahora TikTok permitirá videos de hasta 10 minutos de duración

Con información de La Tercera

Prepárense para pasar aún más tiempo del que gastan diariamente en TikTok porque la popular aplicación de videos anunció una importante modificación a su propuesta.

Si bien originalmente el principal gancho de TikTok tenía que ver con sus videos cortos, tiempo atrás la aplicación expandió la duración del contenido permitido en su servicio a 3 minutos y ahora informó que volverá a extender ese límite hasta 10 minutos.

Así es, de ahora en adelante podrán subir y ver videos de hasta 10 minutos en TikTok.

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia TikTok. El año pasado, presentamos videos más largos, lo que le dio a nuestra comunidad más tiempo para crear y entretenerse en TikTok”, dijo un portavoz de TikTok en un comunicado recogido por TechCrunch.

Hoy, estamos entusiasmados de comenzar a implementar la capacidad de cargar videos de hasta 10 minutos, que esperamos desate aún más posibilidades creativas para nuestros creadores en todo el mundo”, añadió.

Por supuesto, esta opción no obliga a que todos los videos de TikTok tengan que extenderse por 10 minutos, sin embargo, abre un nuevo abanico de opciones de contenido en la app y hace cada vez más evidente que TikTok quiere competir de lleno con YouTube.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/02/avalos-le-responde-a-pedro-castillo/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.