0,00 S/

No hay productos en el carrito.

17.7 C
Lima
martes, mayo 21, 2024

Ávalos le responde a Pedro Castillo

El presidente de la República, Pedro Castillo la mañana de ayer dio un mensaje a la Nación luego de que Karelim López se acogiera a la colaboración eficaz ante la Fiscalía y señalara que el jefe de Estado integra una mafia que opera en el MTC.

Castillo dijo que la Fiscalía continúe con la investigación ya iniciada y en el plazo más breve dé las explicaciones objetivas, coherentes con la justicia. No obstante, aseguró que esta misma entidad estaría formando parte de un complot para desestabilizar al Gobierno.

En entrevista a Latina, la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, rechazó las declaraciones del mandatario. Aseguró que no existe complot.

Es de público conocimiento que tenemos diversas investigaciones contra diversos sectores. Nadie va a decir que el Ministerio Público trabaja con sesgo político”, comentó.

Ávalos enfatizó que como resultado de trabajar con independencia aparecen las críticas por parte de la oposición que piensan de una cercanía de su persona con Castillo. Asimismo, las acusaciones que recibe del mandatario.

“Por un lado, hay un sector que dice que yo apoyo al presidente y por otro lado el presidente echándonos la culpa. Ese es el resultado de trabajar con independencia, ese es el resultado de trabajar con honestidad”, señaló.

La fiscal de la Nación añadió que no cuestiona lo dicho por la empresaria, pero está dispuesta a cuestionar y rechazar versiones que señalarían un favorecimiento de su parte al presidente de la República. 

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/02/no-mas-restricciones-en-los-aforos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.