0,00 S/

No hay productos en el carrito.

17.2 C
Lima
jueves, mayo 23, 2024

Castillo sigue firme y no renunciará

Este fin de semana se conoció que la empresaria e investigada Karelim López se acogió a la colaboración eficaz. Ella aceptó su participación en diversos delitos en compañía a exministros de Estado, congresistas y el presidente de la República, Pedro Castillo.

La República en un principio indicó que según las declaraciones de López, Castillo lideraría  una presunta organización criminal, la cual estaría infiltrada en Palacio de Gobierno, diversos ministerios y el Congreso de la República.

El objetivo era obtener dinero de licitaciones de obras públicas con nombramientos en las Direcciones de Salud en todo el país, los ascensos en institutos armados y reclamos a la Sunat.

El jefe de Estado se manifestó en primer lugar como ha sido una costumbre vía Twitter. Después, a través de un breve mensaje a la nación acusó a la Fiscalía de formar parte de un complot contra el gobierno.

Ante la propagación en los medios de comunicación de las supuestas declaraciones a colaborador eficaz (Karelim López) atribuyéndome actos ilícitos, lo rechazo categóricamente”, enfatizó.

Castillo aseguró que se somete a las investigaciones fiscales, y que no renunciará a la presidencia.

«Yo jamás voy a renunciar a esta tarea que me ha dado el país. Por el contrario, tengo toda la fortaleza y la tranquilidad y voy a seguir trabajando para dar respuesta contundente al hambre, la miseria y al as desigualdades, y hacer que las cosas se hagan bien», dijo desde el Hospital Arzobispo Loayza.

El mandatario rechazó tajantemente tener algún tipo de relación López. Finalmente pidió activar Carta Democrática de la OEA.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/02/ucrania-el-discurso-racional-ha-sido-puesto-de-lado/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.