0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16.4 C
Lima
miércoles, junio 19, 2024

Carlos Anderson renuncia a Podemos Perú

Lo había anticipado. Esta tarde luego de las interpelaciones a Hernán Condori y Ángel Yldefonso, el congresista Carlos Anderson anunció su renuncia a la bancada de Podemos Perú.

Yo estaba esperando que me dieran algunas satisfacciones acerca de esta cercanía demasiado estrecha (con el Gobierno), el utilizar alguna forma puestos y acceso al poder como moneda de cambio. Yo estoy muy lejos de esas cosas y no quiero pertenecer a una bancada de esta naturaleza”, exclamó a la prensa.

Anderson había sido enfático que evaluaba su permanencia en dicha bancada tras conocerse de visitas constantes de Enrique Wong al MTC.

El también economista se mostró preocupado ante lo que sería un acercamiento “peligroso a una administración que no le hace bien al país”.

El legislador dijo que durante las próximas horas “verán su carta de renuncia”. Precisó que ante esta situación “prefiere estar solo que mal acompañado”

De esta forma, la bancada de Podemos Perú se queda con cuatro integrantes. Esto significa que no tienen el mínimo necesario (cinco) para ser una bancada parlamentaria.

Las bancadas:

Perú Libre(32)

Fuerza Popular(24)

Acción Popular(15)

Alianza Para el Progreso (15)

Avanza País (10)

Renovación Popular (9)

Perú Democrático (7)

Juntos Por el Perú (5)

Somos Perú (5)

No agrupados (Partido Morado, Podemos Perú y Carlos Anderson) (8)

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/03/boric-mira-a-europa-para-proponer-un-sistema-de-cuotas-migratorias-para-el-exodo-de-venezuela/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.