0,00 S/

No hay productos en el carrito.

18.3 C
Lima
sábado, mayo 18, 2024

Pronunciamientos tras marcha por la vacancia contra Castillo

El último sábado se realizó una marcha por la vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo. Esta movilización que se observó en otras regiones del país se dio en medio de las declaraciones de Karelim López como colaboradora eficaz.

La empresaria había señalado ante la Fiscalía que hay una mafia en el MTC, conformada por Castillo y el exministro Juan Silva.

Algunos de las zonas en donde ciudadanos se movilizaron por estar a favor de la vacancia fueron Trujillo, Arequipa, Junín, Huánuco.

Por otro lado, las reacciones no dudaron en llegar.  El parlamentario de Perú Libre, Alex Flores calificó de “chiste” al grupo de derecha que salió a marchar.

Por la misma red social se pronunció Patricia Chirinos de Avanza País. La también tercera vicepresidenta apoyó la manifestación y aseguró que es turno de que el Congreso “responda” a la gente.

Asimismo, en la bancada del lápiz opinó al respecto Edgar Tello. Él aseguró que el grupo de la oposición que rechaza la gestión de Castillo no tiene el respaldo de la población.

Es una expresión democrática de aquellos sectores que no están de acuerdo, pero que su convocatoria ha demostrado que no tienen respaldo de la población”, afirmó en Canal N.

Por último, Vladimir Cerrón, precisó que fue un fracaso la movilización en contra del jefe de Estado.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/03/las-bolsas-mundiales-caen-y-se-disparan-oro-petroleo-y-gas-por-la-crisis-en-ucrania/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.