0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16.1 C
Lima
lunes, mayo 16, 2022

Castillo presente en V Consejo de Ministros Descentralizado en Puno

Continúa la agenda del presidente de la República Pedro Castillo. El mandatario que ayer estuvo presente en Huancayo para atender las demandas de los ciudadanos tras el paro de transportistas y el alza de precios estará esta mañana en Puno.

En dicha región liderará el V Consejo de Ministros Descentralizado. Además, entregará alimentos del Programa Qali Warma.

Los productos de primera necesidad se darán en el distrito de Huata, provincia de Puno. Exactamente serán 14.73 toneladas de productos de primera necesidad que recibirá la Municipalidad de Huata, para la atención de 682 pobladores en situación de vulnerabilidad.

En esta región del país también estará presente la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, el premier Aníbal Torres y otros ministros de Estado.

Según la agenda presidencial la sesión de la PCM se realizará a las 13:30 horas. Finalmente, tendrá un en encuentro con la población de la provincia de Huancané.

Castillo durante su presencia en Huancayo aseveró que asume la crítica y es autocrítico. Asimismo, indicó que “hay que echar a andar el país de manera conjunta y con propuestas”.

«Hay que trabajar por el bien del país, por los sectores más vulnerables«, exclamó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/04/obligan-a-renunciar-a-sonaly-tuesta-del-ministerio-de-cultura-tras-elogios-del-premier-a-hitler/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

spot_img