0,00 S/

No hay productos en el carrito.

15.1 C
Lima
martes, mayo 17, 2022

El tránsito sigue bloqueado en ocho regiones del país

El tránsito de vehículos continúa interrumpido hoy en diversas vías importantes de ocho regiones del país por el paro de transportistas, de acuerdo al primer reporte emitido esta mañana por la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

De acuerdo a ese informe, las regiones Piura, Lambayeque, Cajamarca, San Martín, Ucayali, Lima Ica y Cusco registran problemas para el tránsito de vehículos de todo tipo en el segundo día del paro convocado por diversos gremios de transporte.

En el norte del país, la región Piura tiene el tránsito interrumpido en la carretera Interoceánica Norte en el kilómetro 217 de la vía Olmos-Piura, a la altura del óvalo Chulucanas, y en el kilómetro 249 de la citada vía.

La misma situación se vive en el kilómetro 226, sector Flor de Caña, en la carretera Chulucanas-Morropón y en el kilómetro 10 de la carretera a Paita, a la altura del cruce la Tortuga, provincia de Paita.

En la carretera Huancabamba-Palambia no hay pase de vehículos en la zona de Quispampa, en la entrada de la ciudad de Huancabamba.

En la región Lambayeque está interrumpido el tránsito en la Antigua Panamericana Norte, a la altura de los kilómetros 96-97; en la vía Olmos -Piura al igual que en la carretera Fernando Belaunde Terry, y en el kilómetro 3 de la vía Chiclayo-Nororiente, distrito de Olmos, región Lambayeque.

En Cajamarca, la Sutran reporta que el tránsito está interrumpido en la carretera Longitudinal de la Sierra Norte, en el kilómetros 1251, en la localidad de Namora.

En la región San Martín se informa que no hay pase de vehículos en la carretera Fernando Belaunde Terry , a la altura del kilómetro 601, a la altura Punta Verde, distrito de Morales; y en el kilómetro 624 en el óvalo del Periodista, en el distrito La Banda de Shilcayo, provincia de San Martín.

Hacia la zona oriental del país, en la región Ucayali, se informa de interrupción del tránsito vehicular en la carretera Federico Basadre en los kilómetros 15, a la altura del distrito de Campo Verde; kilómetro 60,  en Neshuya, provincia de Padre Abad; kilómetro 112, distrito de Irazola; kilómetro 162, en puente Aguaytía, provincia de Padre Abad-Ucayali; y, en el kilómetro 179, en la zona El Boquerón, provincia de Padre Abad.

En el Cusco, no hay pase de ninguna unidad de transportes en la ruta Poroy-Chinchero, a la altura del kilómetro 18, sector de Cachimayo, provincia de Anta; en la Longitudinal de la Sierra Sur, en el kilómetro 1068, sector Combapata, provincia de Quispicanchi; y en la vía Cusco-Urubamba kilómetro 50, sector Ramaldearas, distrito de Maras, provincia de Calca.

Al sur de Lima, en la región Ica, está interrumpido el tránsito en la Panamericana Sur a la altura del kilómetro 273, en la localidad de Salas Guadalupe; en el kilómetro 290, también en Salas Guadalupe; y en el kilómetro 299 en la zona de Álamo.

Por último, el informe de la Sutran reporta que en la Región Lima el tránsito se encuentra interrumpido en la carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 140, distrito de Huacho en la provincia de Huaura. (Andina)

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/04/mas-de-once-millones-de-ucranianos-dejaron-sus-hogares-por-la-guerra-segun-onu/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

spot_img