0,00 S/

No hay productos en el carrito.

24.9 C
Lima
viernes, febrero 3, 2023

Colectivos de izquierda piden renuncia de Alfonso Chávarry

El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, fue recientemente interpelado en donde respondió nueve preguntas con respecto a la huelga de transportistas y por el accionar que tuvo la Policía Nacional del Perú.

Esta tarde un grupo de colectivos de izquierda demandaron ser víctimas de reglaje (seguimiento) por parte del gobierno de Pedro Castillo.

En conferencia el dirigente de Patria Roja y exdiputado, César Barrera Bazán, manifestó su malestar por lo que expresó su preocupación por el asedio en la que estarían sometidos los militantes de su organización política.

Ayer atacaron a una compañera cuando salía de una librería. Volvieron a atacar nuestro local de Patria Roja. Este ministro (Alfonso Chávarry) debe irse, porque expone a la izquierda, que nada tenemos que ver. A La Resistencia, que agrede a todo el mundo, no le pasa nada”, enfatizó.

Por otro lado, hicieron oficial una serie de propuestas y accionas a tomar en cuenta para afrontar la crisis social que atraviesa el país.

La República informó que el documento está dividido en ocho ejes y plantean salidas que el Ejecutivo, indican, debería adoptar de forma urgente con la finalidad de establecer la gobernabilidad en el país.

Asimismo, estuvo presente la excongresista Indira Huilca precisó que están a la espera de que Castillo tome en cuenta los planteamientos y que priorice asuntos como la soberanía energética y el proceso de renegociación con la multinacional Repsol, según La República.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/05/no-se-deben-normalizar-los-estados-de-emergencia-afirma-defensora-del-pueblo/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.