0,00 S/

No hay productos en el carrito.

19.4 C
Lima
lunes, septiembre 26, 2022

Ricardo Belmont recobra canal de TV

Fue a su favor. El exalcalde Lima, Ricardo Belmont Cassinelli, anunció la recuperación de RBC TV a su señal abierta y RBC La Estación al 91.9 FM. Este hecho se da luego de una dispuesta legal de más de seis años con sus hijos Ricardo y Lucienne Belmont Vallarino.

La noticia fue confirmada por su abogado Luis Alfonso Morey, quien mostró el documento de reconocimiento de verdadero propietario.

El viernes 29 de abril la Corte Superior de Justicia de Lima Sur mediante un expediente judicial declaró improcedente la demanda del hijo del exburgomaestre de la capital, que traba de declarar nula la revocatoria de anticipo de herencia otorgada por su padre en registros públicos.

El defensa legal de Belmont Cassinelli indicó que los hijos se comportaron de manera indigna y desalojaron a su progenitor. Es importante mencionar que la entregas de dichos medios de comunicación no será inmediato.

RBC TV y RBC La Estación son actualmente radio Tigre S.A.C, con denominación comercial PBO 91.9 FM.

Foto: Captura- La República

“Frente al comportamiento indebido de los hijos, quienes desalojaron a Ricardo Belmont, él se vio obligado a revocar este anticipo. Ellos se comportaron de una manera indigna, de una forma tal que la ley dice que aquel que ha dado una propiedad puede dejarlo sin efecto”, dijo el abogado La República.

El letrado mencionó a dicho medio de comunicación que el exalcalde de Lima convocará primero a una junta de accionistas con el objetivo de remover a los actuales directores y nombrar a un nuevo gerente.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2022/05/nuevo-miembros-del-tc-son-elegidos-hoy-en-medio-de-polemica/

LEA TAMBIÉN:  Patria II, el virus del miedo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

LEA TAMBIÉN:  Comisión de la Mujer aprueba predictamen que atenta contra el aborto terapéutico