0,00 S/

No hay productos en el carrito.

16.6 C
Lima
jueves, mayo 23, 2024

Una nueva reunión entre Perú Libre y Pedro Castillo

La bancada oficialista y el presidente de la República, Pedro Castillo se reunieron para dialogar sobre temas que vienen siendo de consideración a nivel nacional en las primeras tres semanas del gobierno izquierdista.

Waldemar Cerrón, vocero de Perú Libre (PL) indicó para los medios de comunicación que el encuentro con Castillo tuvo como propósito abordar puntos como la situación actual que viven las diversas regiones del país por la pandemia del coronavirus.

Salud, educación y la renegociación de los recursos estratégicos, fueron algunos de los temas de intereses, según señaló el hermano del sentenciado y exgobernador de Junín.

«Hemos estado los congresistas con el Presidente. Cada parlamentario ha mencionado los problemas de sus regiones, por ejemplo en salud, educación, renegociación de los recursos estratégicos; tenemos la masificación de los servicios de internet, pues nuestros niños y adolescentes adolecen de ese problema», enfatizó.

Señaló que acelerar con la llegada de vacunas contra la covid-19 es importante para que se pueda garantizar una educación de calidad. Además, no fue ajeno a la situación que vive el Gabinete Bellido y la reciente salida de Héctor Béjar del Ministerio de Relaciones Exteriores.

«Porque a veces (otras bancadas) dan su opinión y esta se convierte en una verdad entre comillas, pero en vez de preocuparse por eso sería que, a la par, presenten una alternativa al problema del gas, de la educación y de nuestro país; pero se enfrascan en un tema que no le gusta una persona y debo interpelar a todos, creo que no deberíamos perder tiempo en eso», acotó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/08/una-nueva-reunion-entre-peru-libre-y-pedro-castillo/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.