0,00 S/

No hay productos en el carrito.

19.4 C
Lima
sábado, diciembre 3, 2022

Cevallos se pronuncia sobre casos de Silva y Bellido

Los ánimos en los últimos días en el Gabinete Ministerial no han sido los mejores. Por un lado están las declaraciones del premier de Guido Bellido sobre el gas de Camisea que ha traído una vez más, una serie de cuestionamientos al polémico presidente del Consejo de Ministros.

De igual forma, el ministro de Transportes, Juan Silva, se encuentra en el ojo de la tormenta al señalar, que “Canal 7 nos golpea a nosotros como si fuera un canal extraño, también tenemos que hacer cambios ahí para que de una vez por todas”.

Existen opiniones divididas entre los integrantes del Gabinete Bellido. El ministro de Salud, Hernando Cevallos, rechazó tajantemente lo dicho por Silva. Indicó para Exitosa que el canal de Estado debe ser independiente y no uno que se dedique a defender al Gobierno de turno.

“El canal del Estado tiene que ser un canal independiente, plural, cosa que no pasa con muchos canales de televisión. Pero no creo que tenga que ser un canal que se dedique a defender al Gobierno, sino un canal que trate de que la información como tal llegue sin ninguna deformación a la ciudadanía. Seguramente lo que quiso decir el ministro de Transportes en ese sentido”, comentó.

Sobre el premier

El titular del Minsa precisó estar en desacuerdo con las declaraciones dictatoriales del cuestionado e investigado por apología al terrorismo, Guido Bellido.

“Ha sido una declaración inoportuna porque, finalmente, si lo que queremos es la posibilidad de renegociar, nos sentaremos con las empresas para lograr mejores condiciones para el país, no es aconsejable ir con el pie en alto, sino primero sentarse a conversar”, añadió.

Con amenazas no se llega a ningún lado y eso lo sabe Cevallos que tras los comentarios de Bellido solo ocasiona que los inversionistas extranjeros no opten por apostar por el Perú. Totalmente distinto a lo dicho por Castillo en su gira internacional.

“El premier no interpretó adecuadamente cuáles son los mejores mecanismos para lograr mejores condiciones para el país. Es un tema que se viene conversando en el propio gabinete”, acotó.

También puedes leer: https://www.patamarilla.com/2021/09/bellido-le-habla-en-voz-alta-a-castillo/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Columnistas de Hoy

Seguidores

2,913FansMe gusta
510SeguidoresSeguir
5,258SeguidoresSeguir
450suscriptoresSuscribirte

Suscríbete a nuestro boletín

Bienvenido(a)👋 Un placer conocerte. Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Puedes desuscribirte en cualquier momento.